skip to main |
skip to sidebar
Un profesor enseña un billete de 20 € y le dice a sus alumnos: "¿A Quién le gustaría tener este billete? " todos los alumnos levantan la Mano.Arruga la nota y le pregunta: "Sigue queriéndolo? "Las manos suben de nuevo.Él lanza el billete arrugado en el suelo, salta encima y dice: "¿ Aun lo quieren? "
Los Alumnos levantan la mano.
Entonces les dijo:
"Amigos mios, ustedes han aprendido una lección muy importante, hoy:
Aunque he arrugado el billete, lo he pisoteado, lo he lanzado, Habeis querido tener el billete, porque su valor no habia cambiado, seguia con un valor de € 20 ..!
Muchas veces en la vida, te ofenden, personas te rechazan y los acontecimientos te sacuden. Sientes que ya no vales nada, pero TU VALOR no cambiará NUNCA para la gente que realmente te quiere. Incluso en los días en que estes en tu peor momento, TU VALOR SIGUE SIENDO LO MISMO ".
NO DUDES DE TU VALOR.....vales SIEMPRE igual o MAS.. NUNCA MENOS
Muchísimas reflexiones para tu meditación diaria y también para reforzar tus estudios,predicaciones y compartir con otras personas.
También tenemos materiales para cristianos, como fondos, gifs, marcadores, ministerios de adolescentes radio y muchísimos recursos para iglesias solo entra a mis páginas y podrás ver todos nuestros recursos que son muchísimos.
“Que Dios te Bendiga”
Durante los últimos 6 años, un pastor alemán llamado Capitán ha dormido junto a la tumba de su dueño cada noche a las 6pm.
Su dueño, Miguel Guzmán murió en 2006.
Capitán, el perro, desapareció mientras la familia asistieron a los servicios funerarios. Una semana después, los familiares de Guzmán estaban de visita en el cementerio cuando fueron sorprendidos al encontrar al perro junto a la tumba de su dueño.
El director del cementerio dice que el perro llega cada noche a las 6pm, y lo ha hecho durante los últimos 6 años ...!
Una señora muy pobre telefoneó para un programa cristiano de radio pidiendo ayuda.Un brujo del mal que oía el programa consiguió su dirección, llamó a sus secretarios y ordenó que compraran alimentos y los llevaran hacia la mujer, con la siguiente instrucción:
"Cuando ella pregunte quién mandó estos alimentos, ¡respondan que fue el DIABLO!"
Cuando llegaron a la casa, la mujer los recibió con alegría y fué inmediatamente guardando los alimentos que le llevaron los secretarios del brujo. Al ver que ella no preguntaba nada, ellos le preguntaron: ¿ señora no quiere saber quién le envió estas cosas?
La mujer, en la simplicidad de la Fé, respondió:
"- No, mi hijo.. No es preciso. Cuando Dios manda, ¡hasta el diablo obedece!"