Encuentra la felicidad

El ser humano pasa los años de su vida buscando la felicidad, la satisfacción y algo que nos llene. Las personas intentan encontrar la misma cosa, aunque por caminos distintos. Todos llegan a la misma conclusión. En esta vida no hay felicidad. No hay nada que nos pueda llenar el vacío que tenemos en nuestro corazón. Pero, amigo mío, quiero decirte que hay algo que te puede traer la felicidad y que puede llenar tu vida. No es una sustancia, ni un producto. No se compra con dinero ni se obtiene por ningún modo humano. La felicidad verdadera nos viene por medio de Jesucristo. Jesucristo dijo en varias ocasiones lo siguiente sobre la felicidad que Él da: “... yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.” Juan 10:10 “Y Jesús les dijo: Yo soy el pan que da vida. El que viene a mí, nunca tendrá hambre; y el que cree en mí, nunca tendrá sed. Juan 6:35 Dios nos ha creado para tener comunión con él.
Adán y Eva anduvieron con Dios y disfrutaron una relación de amistad con su Dios y creador. Desde entonces todo ser humano ha nacido con un vacío en su interior que solamente puede ser llenado y satisfecho por una relación de comunión y amistad con Dios. ¿Cómo podríamos conseguir esta relación con Dios? 1.Tenemos que arrepentirnos de nuestro pecado. ¿Sabías que la Biblia dice que todos somos pecadores? “todos han pecado y están lejos de la presencia gloriosa de Dios.” Romanos 3:23.
La Biblia dice que nuestro pecado nos separa de Dios. “Pero las maldades cometidas por ustedes han levantado una barrera entre ustedes y Dios; sus pecados han hecho que él se cubra la cara y que no los quiera oír.” Isaías 59:2 2.Tenemos que creer en Él. Tenemos que creer que Cristo murió por nuestro pecado y que solamente podemos ser salvos por Él. “Si con tu boca reconoces a Jesús como Señor, y con tu corazón crees que Dios lo resucitó, alcanzarás la salvación.” Romanos 10:9 3.Tenemos que seguirle a Él. Hay muchos que se llaman cristianos, pero sin embargo, no hacen lo que Cristo dice. Jesucristo dijo: “Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, tome su cruz cada día y sígame. Todo el que quiera salvar su vida, la perderá; y todo el que pierda su vida por causa de mí, este la salvará,” Lucas 9:23-24 ¿Qué significa seguirle a Cristo? Significa leer su Palabra, la Santa Biblia y obedecerla. Significa hablar con Él en oración diariamente. Significa asistir con frecuencia una iglesia donde se predique la Palabra de Dios fielmente.
 

©2009 . | by TNB