Mujeres que se destacan

Mujeres que se destacan
2 Reyes 2: 9–10

¿Por qué siempre tengo que adaptarme a lo que los demás quieren?
Dios ha puesto en las mujeres una gran capacidad creativa pero el problema es que, muchas veces, no confiamos en ellas y vivimos escondiéndonos detrás de los deseos o proyectos de otras personas, adaptándonos a lo que quieren los demás.
En este tiempo Dios está llamando a las mujeres escondidas en el redil de las ovejas y que quieran salir para hacerlas princesas.
Dios tomó a David de detrás de las ovejas y le dijo: “ Te saqué de allí para ponerte por príncipe y hacerte famoso”.
Las mujeres comunes son las que tratan de evitar todo lo que les requiere un esfuerzo, dicen: “Pero… ¿cuántos años tengo que estudiar para destacarme? ¿Cuánto tengo que trabajar? ¿A qué hora tengo que levantarme?” Quieren todo fácil y nunca se destacarán.Debemos aprender a hacer lo difícil porque no podremos evitar lo que requiere un poco más de nuestras fuerzas.
“Tengo que ir más allá de mis fuerzas”
Eliseo se atrevió a pedir y Elías dijo: “ Cosa difícil has pedido.”
Muchas veces mantenemos oraciones seguras, monótonas y aburridas, porque no nos atrevemos a dar un paso más, a hacer oraciones poderosas.Atrevete, cambiá tu oración, no seas escasa, decí: “Señor, no voy a estar más detrás de nadie, te pido lo difícil para mi vida porque quiero destacarme, ya no quiero ser una mujer común.”
Y Jesús te empujará a más.
¿Cómo ser mujeres destacadas sin amoldarnos?
1- Debo tener convicciones firmes.La certeza de donde estoy parada y hacia donde voy. En Lucas 9 dice que Jesús afirmó su rostro para ir a Jerusalén aún sabiendo que le esperaba la muerte. Jesús no tenía doble ánimo, y el problema de muchas mujeres es que un día dicen estar seguras pero al siguiente ya no lo están; un día piden una cosa y después se arrepienten y es por no tener convicciones que dudan todo el tiempo.
Es preferible tener una convicción firme y equivocarse, antes que ser “un flan” sin saber adonde ir.Si te mantenés firme obtendrás resultados en el terreno donde te paras con seguridad y no irás de un lado al otro.Nunca vuelvas atrás si estas pasando una crisis porque Dios te sacó del pasado.
No podés leer la Biblia y el horóscopo a la vez, ni ir al brujo después de experimentar la presencia de Dios, ¿hay algo que no entendiste?Parate firme en tus creencias: que Jesucristo te salvó, trajo libertad, te sacará de todas las crisis y llevará de gloria en gloria y de poder en poder.
Las mujeres sólidas son las que se destacan.
Satanás vendrá disimulado en veinte mil circunstancias o personas con el propósito de sacarte de tu objetivo, por eso debes ser firme en tus convicciones.¡Seguí adelante! Dios no te dejará hasta terminar la obra completa en vos.
2-Debo ser responsable.Responsabilidad es saber qué hacer y qué no.Asombra ver la cantidad de mujeres que asumen las responsabilidades de sus parejas y dicen: “Me casé con un vago.” Y siguen manteniendo al vago buscándole trabajo mientras él duerme. Sacá las responsabilidades que no te pertenecen, no te distraigas y que cada uno asuma lo que le corresponde.
¿Cuántas cosas prometiste a Dios y todavía no empezaste? Sé responsable con vos misma, cumplí lo que te prometiste hacer este año: un chequeo médico, ir al dentista, buscar un trabajo, estudiar. ¡Cumplilo! Será la única manera de destacarte.Una mujer se destaca cuando tiene palabra y cumple lo que promete. Deben creer en vos, que tu “sí” sea “sí” y tu “no” sea “no”.Debes estar respaldada por la verdad y no por la falsedad o mentira.
“Determinarás una cosa y ésta te será firme.”
Lo que estés determinada a hacer mantenelo firme en el tiempo, no lo cambies y, si te equivocas, Dios lo arreglará.
3- Cambiá las situaciones negativas en positivas.Debes ser una experta, Dios te llamo a serlo en lo espiritual.
Experta es la persona que se dedicó a investigar, a analizar, a profundizar sobre un área.Moisés le dijo a Dios (al sacarlo del desierto) “¿Quién soy yo?”, en lugar de decirle: “¿Quién mejor que yo?”No hay problema difícil que no tenga solución en el nombre de Jesús, Dios resolverá tus crisis espirituales, te concedió el título de experta espiritual para cambiar las situaciones negativas en positivas, los fracasos en victorias.
Jesús era experto, transformó a la muerte en victoria para nosotros.
Transformá la desesperanza en esperanza; la tristeza en alegría; las derrotas en victorias; la pobreza en prosperidad eterna; nunca permitas que te den el diploma de víctima, que te digan: “No servís para nada,” porque Dios te hizo experta.“A veces querés cosas pero las buscas en lugares equivocados”, me dijo el Señor.Eso le ocurre a muchas mujeres porque pedimos en lugares equivocados.
Jesús enseñaba a la multitud que le seguía, en un momento subió a las barcas y se alejó de la orilla. Buscamos en la orilla lo que no está allí, por eso debemos aprender a ir a la profundidad, salir de atrás de los demás, tener los propios sueños, ser experta.Si querés que la gente te siga, apartate de la orilla, porque está allí lo que estás buscando.
Jesús dice: “ Boga mar adentro ”. Movete en la profundidad de Dios allí hay pescados grandes.
Como hija de Dios nadie puede pasar desapercibida, deben conocerte (no como la chismosa, la ladrona o mentirosa) por ser una experta en cambiar los fracasos en victorias y moverte en las profundidades. No te conformes con la orilla, con ser una mujer simple, boga mar adentro y te encontrarás con tus pertenencias.
Jesús le dijo a Pedro: Dame la barca .
Dios te pedirá la barca y, si querés ir a lo profundo, nada debe impedirlo.
-En la profundidad conocerás tu verdadero llamado.En la orilla serás movible, un día estarás y al siguiente no, un día buscarás cosas grandes donde no lo podrás encontrar.Las que quieren ir a la profundidad de Dios, ir al fondo, sumergirse, dicen:“No me conformo, quiero más, conocí una parte pequeña pero quiero más.”
En la orilla jugamos a que conocemos a Dios, pero en la profundidad viene un temor reverente, intenso, porque allí lo vemos tal cual es.“Señor no te quiero fallar”, “Quiero una pesca grande, un milagro grande”, “Quiero ser una mujer destacada” Y Dios responde: “No sólo me conocerás en profundidad sino también te conocerás vos”. Y eso, ¡duele!Cuánto más me conozco y veo mis chiquilinadas, inmadurez y me duele, pero más me gusta, porque Dios me metió en lo profundo, y dije: “Aquí estoy”.
Un día un pastor se metió en el fondo del mar a bucear y comenzó a sentir presiones (porque en el fondo del mar la presión es fuerte). Mientras estaba buceando vio un pez que nunca había visto en su vida y dijo: “¡Señor qué cosas maravillosas creaste! ¿Por qué no dejas que todo el mundo las vea?” Y escuchó la voz de Dios que le dijo: “No, porque éste lo creé solamente para vos, para que cuando estuvieras en la profundidad te pudieras deleitar”.
Si no tenés presión es porque estas en la orilla y cuando querés salir de la presión es porque estás en el fondo.
Hay cosas que Dios creó solamente para vos pero te las mostrará el día que estés en Su profundidad. “Señor, no me alcanza con lo que conozco, con lo que experimenté, con las oraciones que hago, con el milagro, el lugar donde estoy.”
Quiero más, que mi copa este llena y rebalse.
Dios quiere sacarte de lo superficial, de la orilla, te tomó en sus manos y te arrancó del pasado.
El secreto es vaciarse para que Dios te llene.

Feliz Dia de la Mujer. Proverbio 19: 14 La casa y las riquezas son herencia de los padres;Mas de Jehová la mujer prudente.

29 Muchas mujeres hicieron el bien;Mas tú sobrepasas a todas. 30 Engañosa es la gracia, y vana la hermosura;La mujer que teme a Jehová, ésa será alabada. 31 Dadle del fruto de sus manos,
 

©2009 . | by TNB