Cuándo Dios restaura también prospera

Porque hermanos, no queremos que ignoreis acerca de nuestra tribulacion que nos sobrevino en Asia; pues fuimos abrumados sobremanera mas alla de nuestras fuerzas, de tal modo que aun perdimos la esperanza de conservar la vida.
Pero tuvimos en nosotros mismos sentencia de muerte, para que no confiasemos en nosotros mismos, sino en Dios que resucita a los muertos; el cual nos libro, y nos libra, y en quien esperamos que aun nos librara, de tan gran muerte; cooperando tambien vosotros a favor nuestro con la oracion, para que por muchas personas sean dadas gracias a favor nuestro por el don concedido a nosotros por medio de muchos. "

( 2-Corintios 1: 8-11 )

Cristo nos enseña todo pero absolutamente todo porque cuando Cristo edifica sobre tu vida y la mia, lo va haciendo fuertemente para que no se pierda jamas su obra.
Pablo poseia ciudadania Hebrea y Romana, era un licenciado en Leyes religiosas, interprete de la ley y escriba, y ademas poseia un doctorado en el sanedrin, pero le faltaba el mejor de los titulos, el de "siervo", ese que lo obtendria pasando por el valle de la sombra de muerte, que tambien visito el rey David, ese valle, en donde, todo queda a un lado, donde la vida depende de lo que Dios nos de, en donde una gota de agua es muy valiosa, y en donde las lagrimas tienen un valor incalculable, y en donde tambien te daras cuenta de lo que verdaderamente es llorar. Porque mucha gente llora de emocion, pero pocos han llorado hasta sentir que es el mismo corazon el que llora, en donde no hay palabras que decir, en donde te quedas dormido sin saber, porque la misma angustia genera en el cuerpo una proteccion que Dios ha puesto, para que de tanto dolor , a veces te sientas anesteciado y caes dormido, y cuando despiertas te enteras que la vida continua girando y tu sigues en ella.
Ahora, es el momento de analizar lo que te sucede, te digo esto, poque se que estas terriblemente abatido, y estas identificado con el apostol .
Dios te entiende, sabe que esta trabajando en ti, El esta en ti, te tiene en un proceso para bien, y asi como salvo al apostol Pablo, tambien te sacara a ti de ese problema, te hara libre, y recuerda esto, no lo olvides jamas:

"Cuando Dios restaura, tambien prospera "
 

©2009 . | by TNB