Dale tiempo a un amigo

Hoy temprano abrí los ojos y me dije:

Hoy es día que le debo de agradecer a Dios por tu amistad.
Pero también por el del Amor.
Así lo debe ser por aquellos cuyos corazones han sido prendados del néctar dulce de la relación con alguien con quien complementan y conjugan sus existencias.Amor, aunque algunos tengan temor de pronunciarlo, aceptarlo y mucho mas… sentirlo; es el principio que mueve el universo.
Es el principio, la base la esencia de la existencia, por ello sabemos que Dios es Amor.Amistad.
Un bello don que se le otorga a cada criatura que construye hermosa y profunda relación que conjuga sentimientos, pensamientos, actitudes, costumbres y conductas.Pero entre el uno y el otro hay una estrecha relación, una ligazón inseparable. Por que no hay amistad sin amor, y no existe amor sin amistadHoy, di una mirada al álbum de mi vida para repasar quienes podrían estar anotados en las hojas de mi vida en el directorio marcado como Amigo y de Amor, y … meditéPensé en un amigo que puede escuchar, que esta atento a cada paso de la vida.
Que esta cerca, cuando los demás están lejanos…
Que escucha, cuando los oídos de otros están cerrados al vibrar de la voz.
Un amigo, cuya temperatura caliente el frió sentir que a veces congela el alma, el pensar, el sentir y el actuar; o refresque, cuando las pruebas, dolores, caídas o frustraciones incendien nuestras existencias.Un amigo, que permanece silente mientras otros perturban ya hasta vociferan con sus voces, expresando lo que ellos creen y hasta llama amor
¡Por que el Amor es también el susurro suave en el oído del alma, que hace que el corazón palpite a un ritmo calmo y sereno.Un amigo, es quien anda contigo, en el ritmo de batalla cuando es necesario, o a un ritmo de sosiego cuando nuestro ser lo requiera.Un amigo es pues, quien no solo esta dispuesto; actúa cuando los demás se detienen y es capaz de multiplicar su alma en jirones para que goces de un momento de vida, y mas aun, logres con amor del Eterno… la Felicidad.¿Haz sentido alguna vez esa preciosa, tierna, delicada sensación de Amor y Amistad?
¿Has sentido a la vez esa paradójica, frágil y poderosa conjugación entre amistad y Amor?Hoy, podría decirte:
"Vamos a tomar un par de cócteles o bebidas para Alegrar el alma"
y quizá no encuentres inconveniente en ello. Hoy podría decirte:
Te animas a invitarme a bailar en algún lugar; y quizá vería como expandes tu ser al ritmo mágico de la alegría.
Hoy podría decirte:
Vamos a un lugar a expresar cantarinamente nuestra emoción y actitud hacia la vida, quizá nuestros amigos sonreirían y estaríamos cercanos a una exaltada expresión del amor.
Permíteme detenerte un momento por favor!!
Un momento para hablarte de la más grande Amistad que jamás conocí…Del único Ser que encaja, y hasta queda corta
la descriptiva hecha anteriormente…
Hoy le quiero dar un tiempo a...
Un gran amigo, es Jesus.Te aburrí, me disculpas, por que quizá solo te detuve un momento en la ruta de tu vida en la eternidad y sueño con verte feliz , y en gozo… Eterno.Permíteme interrogarnos mutuamente…Si acaso mi amistad no hizo que tu seas mas amigo de Jesús, entonces tengo que aprender a ser mas amigo de El, para que puedas amarlo y cultivar su amistadMi mayor deseo que tu lo recuerdes en el pesebre, en su juventud inquieta y alegre, en las villas polvorientas y ante los magnates y poderosos.Te ruego. No! te invito a mirar juntos al unico y verdadero amigo.
Si nuestra amistad ha sido primero hacia El, la nuestra tendrá garantía de extenderse hacia los días de la Eternidad, del Reino de Dios,
el Reino del Amor…Ahora, terminando este alto y a solas te invito que aceptes mi invitación de amar más a ese Amigo que nunca falla. Siempre dale tiempo a Jesús…
EL DIO TODO POR TI Y POR MI.Que nuestra Amistad tenga como centro el Amor y la Amistad de Cristo Jesús Señor Nuestro.

sea la Gloria, la Honra y Honor, por los siglos de los siglos".
¡Amèn!
 

©2009 . | by TNB