Cercados Por Ángeles

"El ángel del Señor acampa alrededor de los que le temen, Ylos defiende"
Salmos 34:7En cierta isla, donde habían nativos hostiles, el misioneroJohn Patron y su esposa vieron cuando su casa, sed de laMisión, fue cercada. Los indios estaban prestos para atearfuego en la casa y matar a todos que allá vivían. Elmisionero y su esposa se arrodillaron y oraron a Diospidiendo que los protegiese en aquella hora tan aflictiva.Cuando las primeras luces del día surgieron, Patron percibióqué todos los nativos habían partido y que estaban salvos.Un año después el jefe de la tribu entregó su vida a Cristo.Reuniéndose ahora con los hermanos para alabar a Dios,recordaron de aquella terrible noche y el misionero preguntóal jefe el motivo por el cual se alejaron sin incendiar lacasa y matar sus ocupantes. El jefe, mostrando aire deespanto, contestó: ¿Quien eran todos aquéllos qué estabanjunto con ustedes en aquella noche?"
El misionero no sabíade lo que él estaba hablando, pues, no había nadie con ellosen casa.
El jefe dijo que los nativos se quedaron con muchomiedo al ver cientos de hombres mucho grandes, con vestídosbrillantes, empuñando espadas y circulando la sed de laMisión.Cuando colocamos nuestras vidas delante del altar de Diospodemos confiar que Él cuidará a nosotros. mismo delante delas intemperies que nos asuelan y de las batallas queporventura tengamos de enfrentar, Dios estará allí, junto anosotros, presto a tomarnos en Sus brazos y a decir
"No temas."
Sus ángeles estarán constantemente a nuestro rededory nos librarán de todo el mal. Podremos seguir enfrente enla certeza de que todos nuestros pasos estarán guardados yque al menor peligro bastará extender la mano y Pedirleayuda que ésta luego vendrá.Cuando nuestros corazones no están firmes en el Señorvivimos bajo la tensión de la inseguridad y no aprovechamosla bendición de la vida abundante que tanto nos anhelaofrecer. Si nuestra fe está basada en él, tenemos lacompañía de Sus ángeles y nada en este mundo puede impedirque seamos realmente felices.¿Cree qué los ángeles de Dios están guardando su vida?
 

©2009 . | by TNB