"Cuando Levanto mi Manos"

"Cuando Levanto mi Manos"

El otro día, se presentaron una serie de dificultades en mi entorno laboral, es uno de esos días en los que por alguna extraña razón,todas las cosas se ensañan en tu contra y parece que todo tendrá un desenlace fatal en tu día. Un día como esos lo tiene cualquiera.Por una parte, tu jefe que exige que realices un trabajo (que normalmente te demora entre tres o cuatro días), para que lo entregues en 3 ó 4 horas, luego, por el apuro no prestas atención y confundes los datos, y ocasionas un caos institucional. Es entonces en que reaccionas y toda la mesa del directorio, te está mirando atentamente y te pide que te retires, pero que te retires del trabajo. Luego, al tratar de asimilar la idea, y tratar de recoger tus cosas del que solía ser tu escritorio hasta instantes atrás, van cruzando pensamientos por tu cabeza: “¿Y ahora que hago?, esto no puede estar sucediendo, ¿cómo voy a pagar las cuentas? ¿y el colegio de los chicos?, pero falta lo mejor ¿cómo le digo a mi esposa que por un estúpido error perdí mi empleo?, justo cuando estaba por salir la aprobación del prestamo para que compremos nuestra tan soñada casa”.¿Te ha pasado algo similar?, seguramente, pero bueno, lo primero que uno piensa es “Bueno, felizmente tengo un poco de dinero ahorrado para estas circunstancias. Lo más probable es que encuentre otro empleo pronto”. Pero en menos de lo que piensas, te ves desesperado buscando empleo, ha pasado poco más de un año y nada, tus cuentas están por reventar, ya ni ganas tienes de salir a la calle por la vergüenza de no poder pagar tus deudas. Muchas veces te cuestionas, o peor aún cuestionas a Dios y le dices “¿Por qué Dios?”.Hoy te digo, que no eres el único que pasa por esas crisis, y lo que quiero compartir es que aprendí que Dios te busca en ese tiempo, aún cuando nosotros no queramos buscarlo, es más no queramos ni verlo. Pero en un momento como ese ten presente que Jesucristo dijo “Vengan a mí todos los que se sienten cansados y cargados, yo los haré descansar“. Fue curioso, porque en ese tipo de circunstancias recordé una canción que me llevó directamente los pies de mi Señor. Esta canción decía algo así:
“Levanto mis manos, aunque no tenga fuerzasLevanto mis manos, aunque tenga mil problemas…”
“Cuando levanto mis manos, comienzo a sentiruna unción que me hace cantarCuando levanto mis manos, comienzo a sentirel fuego…”
“Cuando levanto mis manos, mis cargas se vanNuevas fuerzas Tu me dasTodo eso es posible, todo eso es posibleCuando levanto mis manos.”Lo que te puedo decir, es que estándo ahí, yo no sé lo que Dios tenga preparado para tí, tal vez encuentres la solución a tus problemas, o tal vez Él te diga lo mismo que a mí “Esfuerzate y sé valiente, no tengas miedo ni te desanimes porque el Señor tu Dios estará contigo donde quiera que vayas“. Pero sea lo que Dios tenga preparado para tí, yo sé que Él te está esperando y que al estar ahí no querrás salir
 

©2009 . | by TNB