Mi Identidad en Jesús

La actitud de ustedes debe ser como la de Cristo Jesús, quien,siendo por naturaleza Dios, no consideró el ser igual a Dios como algo a qué aferrarse.Por el contrario, se rebajó voluntariamente,tomando la naturaleza de "siervo" y haciéndose semejante a los seres humanos.Filipenses 2:5-7Ha muchas cosas que pueden identificarme, como es mi nombre, mi documento, mis huellas digitales, ser esposo y padre o madre, ser amado y respetado.
Pero el ser hijo o hija de Dios es un lazo tan fuerte que trascenderá por la eternidad.El mejor ejemplo de identidad es Cristo mismo, quien como Hijo de Dios se humilló hasta lo sumo por los seres humanos.
En él puedo: Tener un concepto adecuado de mí mismo
Servir sin esperar recompensa Callar cuando no me tienen en cuenta Asociarme con los humildes Gozarme cuando otro recibe el honor que yo gané.
Conocer mis limitaciones para no intentar hacer más de lo que puedo Saber decir que no, a pesar de mí y de los demás Ver surgir a otros sin sentir envidia.Como el apóstol Pablo decia, si vivo, para Él vivo y si muero, para Él muero (Romanos 14:8).
Nada me podrá dañar, pues mi identidad radica en que soy hijo de Dios, certeza que nadie me podrá quitar esa identidad.-
 

©2009 . | by TNB