Entregale tu vida a Jesús hoy

Jesucristo, el Hijo de Dios, ha venido a darnos lo que más necesitamos.
Él vino para que pudiéramos conocer a Dios como nuestro mejor amigo.
Él vino a dar descanso al corazón cansado, paz al corazón atribulado y felicidad al corazón vacío. Pero, sobre todo, Él ha venido a darnos la vida eterna.
La vida eterna significa que podemos vivir para siempre en la presencia de Dios. ¡Jesucristo es la mejor noticia que el mundo jamás haya recibido! Pero para poder experimentar todo lo que Cristo quiere darnos tenemos que tener en cuenta ciertas verdades. Dios dice en su palabra, la Biblia, que somos pecadores. “todos han pecado y están lejos de la presencia gloriosa de Dios.”
Romanos 3:23 “Si decimos que no tenemos pecado, nos engañamos a nosotros mismos, y la verdad no está en nosotros.-
1 Juan 1:8 Dios dice en su palabra, la Biblia, que por causa de nuestro pecado estamos separados de Dios. “Pero las maldades cometidas por ustedes han levantado una barrera entre ustedes y Dios; sus pecados han hecho que él se cubra la cara y que no los quiera oír.”
Isaías 59:2 El estar separado de Dios significa que no podemos tener la comunión con Él que Él quisiera.
Según el apóstol Pablo el pecado nos hace enemigos de Dios. Dios dice en su palabra, la Biblia, que por causa de nuestro pecado tenemos sobre nosotros la sentencia de castigo eterno. “Porque la paga del pecado es muerte, ...” Romanos 6:23 “Y vi un gran trono blanco y al que estaba sentado en él, de delante del cual huyeron la tierra y el cielo, y ningún lugar se encontró para ellos. Y vi a los muertos, grandes y pequeños, de pie ante Dios; y los libros fueron abiertos, y otro libro fue abierto, el cual es el libro de la vida; y fueron juzgados los muertos por las cosas que estaban escritas en los libros, según sus obras.... Y el que no se halló inscrito en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego.-" Apocalipsis 20:11, 12 y 15
Aunque quisiéramos que no fuera así, y creemos que Dios castigará a los demás pero a nosotros no porque no somos tan malos.
Dios es santo, perfecto y justo y por lo tanto solamente pueden personas santas, perfectas y justas entrar en su presencia.
El pecado será castigado eternamente.
Ahora podemos comprender el Evangelio y porque es "la buena noticia."
Dios dice en su palabra, la Biblia, que Cristo vino a morir por nuestros pecados y darnos la vida eterna. En la cruz el único ser humano que nunca pecó llevó nuestro pecado sobre Él, llevó nuestro castigo y fue separado de Dios el Padre para reconciliarnos con Dios. Hablando de Cristo el apóstol Pedro dice, “quien llevó él mismo nuestros pecados en su cuerpo sobre el madero, para que nosotros, estando muertos a los pecados, vivamos a la justicia; y por cuya herida fuisteis sanados.” 1 Pedro 2:24 ¿Qué es lo que tenemos que hacer para, recibir el perdón por nuestros pecados, ser reconciliados con Dios y saber que iremos al cielo? Tenemos que arrepentirnos de nuestro pecado. “Pedro les dijo: Arrepentíos, y bautícese cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de los pecados;...” Hechos 2:38 Tenemos que creer en Cristo y que Él murió por nuestro pecado.
“que si confesores con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios lo levantó de los muertos, serás salvo.” Romanos 10:9 Tenemos que obedecerle a Cristo.
Cristo dijo: “Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, y tome su cruz, y sígame. Porque todo el que quiera salvar su vida, la perderá; y todo el que pierda su vida por causa de mi y del evangelio, la salvará. Porque¿ qué aprovechará al hombre si ganaré todo el mundo, y perdiere su alma? ¿ 0 qué recompensa dará el hombre por su alma? Porque el que se avergonzara de mí y de mis palabras en esta generación adúltera y pecadora, el Hijo del Hombre se avergonzará también de él, cuando venga en la gloria de su Padre con los santos ángeles.” Marcos 8:34-38 El mensaje de la venida, la vida y la muerte de Cristo es una buena noticia para los que estén dispuestos a creer en Él y seguirle.
Para los que rehusan creer significa que han perdido la oportunidad de obtener la vida eterna.
Pasarán la eternidad separados de Dios en el infierno.
¡Tu tienes que decidir tu futuro!
Vida o muerte, el cielo o el infierno, una vida vacía o una que te llena.

!TU TIEMPO ES HOY
ENTREGALE TU VIDA A JESUS¡

QUE EL SEÑOR TE BENDIGA HOY Y SIEMPRE.
 

©2009 . | by TNB