Vitaminas del amor

¿Afligido? tome vitamina A de Amor.Por cuanto en mí ha puesto su amor, yo también lo libraré;le pondré en alto, por cuanto, por cuanto ha conocido mí nombre.Me invocará y yo le responderé; con él estaré yo en la angustia.(Salmos 91:14 y 15)
¿Burlado? tome vitamina B de Bendición.La bendición de Jehová es la que enriquece,y no añade tristeza con ella(Proverbios 10:22)
¿Caído? tome vitamina C de Cántico.Pacientemente esperé a Jehová, y se inclinó a mí,y oyó mi clamor. Me hizo sacar del pozo de la desesperación,del lodo cenagoso; Puso mis pies sobre peña,y enderezó mis pasos. Puso luego en mi boca, un cántico nuevo,alabanzas a nuestro Dios.(Salmos 40:1-3)
¿Deprimido? tome vitamina D de Descanso.Bienaventurado el hombre a quien tú, Dios corrigesy en tu ley lo instruyes.
Para hacerle descansar en los días de aflicción.(Salmos 94:12 y 13)
¿Engañado? tome vitamina E de Escudo.Mas tú, Jehová, eres escudo alrededor de mí;Mi gloria, y el que levanta mi cabeza.Con mi voz clamé a Jehová, y él me respondiódesde su monte santo.(Salmos 3:3 y 4)
¿Fatigado? tome vitamina F de Fortaleza.Jehová es mí luz y mí salvación; ¿de quién temeré?Jehová es la fortaleza de mí vida;¿de quién he de atemorizarme?(Salmos 27:1)
¿Golpeado? tome vitamina G de Gozo.Me mostrarás la senda de la vida;en tu presencia hay plenitud de gozo.Delicias a tu diestra para siempre.(Salmos 16:11)
¿Hambriento? tome vitamina H de Heredad.Mejor es lo poco del justo, que las riquezas demuchos pecadores. Porque los brazos de los impíosserán quebrados; Más el que sostiene a los justos es Jehová.No serán avergonzados en el mal tiempo;
y en los días de hambre serán saciados.Joven fui, y he envejecido, y no he visto justodesamparado, ni su descendencia que mendigue pan.(Salmos 37:16 al 19 y 25)

¿Inseguro? tome vitamina I de Intimo.¿Quién es el hombre que teme a Jehová?El le enseñará el camino que ha de escoger.Gozará él de bienestar, y su descendenciaheredará la tierra. La comunión íntima de
Jehová es con los que le temen.(Salmos 25: 12 al 14)
¿Juzgado? tome vitamina J de Justicia.Deléitate asimismo en Dios,y él te concederá las peticiones de tu corazón.Encomienda a Dios tu camino,confía en él y él hará. Exibirá tu justicia como la luz,y tu derecho como el mediodia.(Salmos 37:3 al 6)
¿Lastimado? Tome vitamina L de Libertad.Los ojos de Dios están sobre los justos,Y atentos sus oídos al clamor de ellos.Muchas son las aflicciones del justo.Pero de todas ellas le librará Jehová.(Salmos 34:15 y 19)
¿Manchado? tome vitamina M de Manantial.¡Cuán preciosa , oh Dios es tu misericordia!Por eso los hijos de los hombres se amparanbajo la sombra de tus alas.Porque contigo está el manantial de vida.(Salmos 36:7 y 9)
¿Necesitado? tome vitamina N de Nombre.Nuestra alma espera en Dios;Nuestra ayuda y nuestro escudo es él.Por tanto en él se alegrará nuestro corazón,porque en su santo nombre hemos confiado.(Salmos 33:20 y 21)
¿Olvidado? tome vitamina O de OirLos ojos de Dios están sobre los justosy atentos sus oídos al clamor de ellos.(Salmos 34:15)
¿Preocupado? tome vitamina P de PazTu diste alegría a mi corazón;En paz me acostaré, y asi mismo dormiré,porque solo tú, Jehová, me haces estar confiado.(Salmos 4:7 y 8)
¿Rechazado? tome vitamina R de RefugioSeñor, tú nos has sido refugio de generaciónen generación. Antes que naciesen los montes, y formases la tierra y el mundo. Desde el siglo y hasta el siglo, tú eres Dios.(Salmos 90)
¿Solitario? tome vitamina S de Sustento.Echa tu carga en Jehová, y él te sustentará.¿A quién tengo yo en los cielos sino a ti?Y fuera de ti nada deseo en la tierra.(Salmos 55:22 y 73:25)¿Temeroso? tome vitamina T de TorrePorque tú has sido mi refugio, torre fuerte;estaré seguro bajo la cubierta de tus alas.(Salmos 61:3 y 4)
¿Usado? tome vitamina U de UngídoJehová es la fortaleza de su pueblo,y el refugio salvador de su ungído.Tu eres escudo alrededor de mí;Mi gloria y el que levanta mi cabeza.(Salmos 28:8 y 3:3)
¿Vacío? tome vitamina V de VidaBendice alma mia a Jehová, y no olvides ningunode sus beneficios. El es quien perdona todas tus iniquidades,el que sana todas tus dolencias; El que rescata del hoyo tu vida,
el que te corona de favores y misericordias;El que sacia de bien tu boca, de modo que terejuvenezcas como el águila.(Salmos 103:1 al 5)
 

©2009 . | by TNB