!!Abre tu Corazon a tu Salvador...Es Hora de Cambiar!!...

ROMANOS 5:1-2
"Justificados, pues, por la fe, tenemos paz para con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo; por quien también tenemos entrada por la fe a esta gracia en la cual estamos firmes, y nos gloriamos en la esperanza de la gloria de Dios."Al aceptar a Jesús como Señor y Salvador recibimos el perdón de nuestros pecados. Cualesquiera que fueren. El ayer queda sepultado. Se abre un nuevo camino una nueva esperanza.Una oportunidad para todos aquellos que tienen fe. De otra parte, señala que tenemos paz con Dios y, por tanto veremos Su gloria.Esa, sin duda, es una posición de privilegio que marca la diferencia entre el hoy que vivimos y el pasado, donde el pecado nos acusaba.Muchas personas creen que al aceptar a Jesucristo, adquirieron un seguro contra los problemas.Están equivocados. Los tropiezos siempre vendrán. Son algo inevitable. La diferencia es que ahora tenemos a Jesucristo como nuestro divino ayudador.¿Qué hacer entonces? Asumir un cambio de actitud frente a los momentos malos, las dificultades, las persecuciones y los períodos de tribulación que nos golpean. Pablo, al proseguir su carta a los Romanos, precisa que:"Y no sólo esto, sino que también nos gloriamos en las tribulaciones, sabiendo que la tribulación produce paciencia; y la paciencia, prueba; y la prueba, esperanza."(Romanos 5:3-4) Cuando en medio de las circunstancias adversas nos aferramos a Dios, alcanzamos la firmeza para vencer y aún así, no sucumbimos de nuestra esperanza en el Señor.Es un proceso. Los sufrimientos asumidos con fe en Aquél que todo lo puede, nos afianzan en la perseverancia y esa perseverancia trae firmeza, es decir entereza de carácter, que es el que requerimos para ser fuertes.El asunto debe llevarnos a un interrogante ¿Cómo asume usted los períodos de persecución o dificultades? Si la fortaleza de Dios no está en nuestras vidas, renunciamos fácilmente. ¿Qué produce esa fortaleza? Amor. ¿Cuándo comienza? Cuando el Espíritu Santo mora en nosotros. A ese aspecto de trascendencia se refería el apóstol Pablo cuando escribe:"y la esperanza no avergüenza; porque el amor de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo que nos fue dado." (Romanos 5:5)Es fácil volver atrás de nuestro andar cristiano cuando no existen fundamentos sólidos. Pero si Dios vive en nuestro ser por su Santo Espíritu, las cosas serán a bien.Permanezcamos firmes.Así vengan tormentas sobre su vida; enfrente cuestionamientos por su condición de creyente o tal vez considere que no puede más, es hora de afirmarnos en Dios. Buscar Sus fuerzas. Esa actitud es la que marca la diferencia en un verdadero seguidor del Señor Jesús.Dispuestos a avanzar. Es probable que todavía no tenga al Señor Jesucristo en su corazón. Siente un enorme vacío. Le falta algo. ¿Desea abrirle su corazón? Es hora de cambiar.
Recibirle en nosotros es fácil. Basta con decirle, en una sencilla oración: Mi Dios, en este dia me reconozco pecador y te pido perdon, pues me arrepiento de todos mis pecados. Creo que Jesucristoes tu hijo y que resucito de los muerto, para darme la vida eterna.En este dia voluntariamente y de todo corazon, me presento ante ti,y te recibo como mi unico y suficiente Salvador y como mi Senor y teinvito a reinar en mi vida haciendo tu voluntad.Vive tu vida en mi. Se tu mi buen PASTOR y guiame, Sellame mi Dioscon tu Santo Espiritu, de manera que se pueda cumplir tu proposito en mi.Te lo pido en el nombre de Jesucristo. Amen y Amen.
Si tomó esta decisión, le felicito. Es el mejor paso que pueda dar un ser humano. Su vida de ahora en adelante, es un testimonio de su FE. Ahora comenzara una nueva
y emocionante relacion con Dios, su Creador.
Ahora, le restan tres cosas por hacer:
La primera, hacer del diálogo con Dios, mediante la oración, un principio de vida. Ojalá, a diario.
La segunda, busque Su voluntad en la Biblia. Es aconsejable empezar a leer unos cuantos versículos diariamente.
La tercera, comience a congregarse en una iglesia cristiana próxima al lugar donde reside. ¡Su vida no será la misma!.
 

©2009 . | by TNB