La oración que tree avivamiento

La oración que tree avivamiento

Los avivamientos vienen en "olas", en espacios grandes. Tenemos que orar y llorar y volvernos desesperados, porque de otra manera no veremos ningún avivamiento.
Ya no tenemos profetas al estilo de Juan el Bautista.
¿Saldríamos nosotros a Juan el Bautista, como Judea y Jerusalén?
Ellos no eran personas particularmente justos; cuando Jesús vino, muy pocos realmente le hicieron caso.
Pero ellos salieron para escuchar a Juan; salieron por miles para escucharle reprenderles, para recibir una reprensión de parte del profeta de Dios.
¿Podremos ver algún avivamiento local,nacional y mundial?.
Yo creo que sí.
En cada generación Dios ha encontrado a intercesores para orar por avivamiento, y predicadores para predicar arrepentimiento.
Vamos a Lucas 6:20. Esto es cómo Jesús valora a aquellos que tienen hambre por Dios; y a los pobres. "Bienaventurados vosotros los pobres; porque vuestro es el reino de Dios." - Nos gusta leer aquí "los pobres en espíritu", porque nos hemos acostumbrado tanto a pensar que cuando nos volvemos ricos materialmente, somos también ricos espiritualmente - hemos creído una mentira. Esto nos hace pasivos y apáticos. ¿Saben por qué?
Ya no nos gusta escuchar palabras duras, porque todo el mundo nos predica palabras dulces y palabras de éxito.
Lucas 6:20-24:"Bienaventurados vosotros los pobres" "porque vuestro es el reino de Dios. Bienaventurados los que ahora tenéis hambre... Bienaventurados los que ahora lloráis... Bienaventurados seréis cuando los hombres os aborrezcan, y cuando os aparten de sí, y os vituperen, y desechen vuestro nombre como malo, por causa del Hijo del Hombre. Gozaos en aquel día, y alegraos, porque he aquí vuestro galardón es grande en los cielos; porque así hacían sus padres con los profetas.”“Mas ¡ay de vosotros, ricos! porque ya tenéis vuestro consuelo." - En una competencia, a veces se da una pequeña recompensa a los que quedan en segundo lugar o al último; un pequeño regalito.
Creo que es esto lo que hemos aceptado en vez delpremio verdadero.
Al hablar de avivamiento, tenemos que hacer una decisión. optar por un gran avivamiento.
No recibiréis nada más en el cielo, porque ya han recibido vuestra recompensa en la tierra.El avivamiento es lo mejor que podemos tener.
Tenemos que decidirnos a qué apuntamos.
Y si apuntamos al premio en el cielo, entonces tenemos que dejar atrás todo lo demás, y seguir tras el premio con toda nuestra vida.
Tenemos que hacerlo; porque algún día la generación de nuestros hijos se dará cuenta: "Miren, nuestros padres perdieron esta oportunidad para avivamiento; y miren qué desastre es nuestra nación ahora.
Debemos estar agonizando en oración." "Estar luchando con Dios en oración como Jacob luchaba con el ángel." "Estár clamando: ¡Dios, derrama Tu Espíritu sobre nosotros!" Oración desde lo más profundo de nuestro ser.
Luc.6:24-26"Mas ¡ay de vosotros, ricos! porque ya tenéis vuestro consuelo." - "¡Ay de vosotros, los que ahora estáis saciados! porque tendréis hambre. ¡Ay de vosotros, los que ahora reís! porque lamentaréis y lloraréis. ¡Ay de vosotros, cuando todos los hombres hablen bien de vosotros! porque así hacían sus padres con los falsos profetas."Apocalipsis 3 .
Apoc.3:14: "Y al ángel de la iglesia en Laodicea escribe: He aquí el Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación de Dios, dice esto:Yo conozco tus obras, que no eres frío ni caliente. ¡Oh, que fueses frío o caliente! Pero por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de tu boca. Porque tú dices: Yo soy rico, y me he enriquecido, y no necesito nada; y no sabes que tú eres un desventurado, miserable, pobre, ciego y desnudo..."¿Qué es lo que El nos aconseja? ¡Arrepiéntanse! .
La primera iglesia alimentaba a los pobres diariamente.
Realmente necesitamos continuar orando y clamando a Dios por avivamiento, tú en tu cuarto, por horas o una generación entera será perdida y aprende a agonizar y clamar en oración tú mismo, cuando estás solo, o en grupos pequeños si no recuperamos esta clase de oración, no podremos hacer absolutamente nada.
 

©2009 . | by TNB