Para que quieres un milagro

Cristo, como vemos en la Palabra hacia muchos milagros. Los hacía, los sigue haciendo, y los seguirá haciendo. Porque El es el mismo ayer, hoy y mañana.
MATEO 4: 23.- "Y recorrió Jesús toda Galilea, enseñando en las sinagogas de ellos, y predicando el evangelio del reino, y sanando toda enfermedad y toda dolencia en el pueblo".
Vemos como sanaba toda (no alguna, sino toda) enfermedad.
Yo no sé que milagro necesitas tú hoy, pero seguro que necesitas alguno. La pregunta es:
¿Que vas a hacer con ese milagro? ¿Para que quieres el milagro?
He conocido el caso de una hermanita que su hijo fue sanado milagrosamente por el Señor, y hasta él mismo dio testimonio de ello ante los mismos medicos. Este chico recibió el milagro, y ¿que hizo con el milagro?

Desafortunadamente siguió su propio camino, y hoy está otra vez grave en el hospital.Yo le pido a Dios tenga misericordia de él y le conceda el arrepentimiento.

Y la pregunta ¿para que quieres el milagro? puede parecer algo tonta.

Pero Jesús en una ocasión hizo una pregunta que también podríamos pensar que es una pregunta tonta.
Le pregunto a un paralítico que llevaba 38 años así, si quería ser sano.
JUAN 5: 6 "Cuando Jesús lo vio acostado, y supo que llevaba ya mucho tiempo así, le dijo: ¿Quieres ser sano?"

Preguntar a una persona que lleva toda un vida enfermo si quiere ser sano, podría parecer una pregunta tonta.

Pero pienso, y esta es la reflexión, que esta pregunta lleva unas connotaciones en las que muchas veces ni nos paramos a meditar cuando leemos la Palabra.
Mi reflexión es:
Jesús le estaba diciendo: Quieres el milagro; para que lo quieres; que vas a hacer con el.
Mira que mi milagro va a cambiar tu vida completamente.
Nunca tuviste oportunidad de ir al templo, ahora la vas a tener, ¿que harás?
Ya no vas a depender de los demás, vas a poder andar, ¿que camino vas a seguir? ¨ ¿Quieres realmente ser sano?

Porque mira lo que dice en el verso 14: “Después le halló Jesús en el templo, y le dijo: Mira, has sido sanado; no peques más, para que no te venga alguna cosa peor".
Le esta diciendo: ya he hecho el milagro, mira a ver que haces con el, no vaya a ser que la próxima vez que venga, te encuentre otra vez en la orilla del estanque, enfermo otra vez.
Porque que cosa peor le puede pasar a alguien que lleva toda una vida postrado sin poder hacer nada por si mismo.
El milagro no significa que vaya a durar toda la vida.
¿Que piensas darle a Dios a cambio? Ah ¿que pensabas que Dios no pide nada a cambio?
Recuerdas a la mujer adultera que le dijo Jesús: "Mira ya hice el milagro, vete y no peques mas".
Al endemoniado gadareno: "no tu no me sigues, vete a tu casa y cuenta las cosas que Dios ha hecho en tu vida"
A los leprosos: "Id y mostraos a los sacerdotes".
Si hermanos Dios si pide algo. ¿Que estas dispuesto a canjear con Dios, cuando te conceda el milagro?
No cojas tu milagro y te lo lleves debajo del brazo, dile al Señor: "te serviré el resto de mi vida". Esto es lo que yo pienso que a Dios le agrada que le demos a cambio de nuestro milagro.

DIOS OS BENDIGA A TODOS HERMANOS. SHALOM
 

©2009 . | by TNB