11 de setiembre

En la entrevista que le hicieron a la hija de Billy Graham en el EarlyShow, Jane Clayson le preguntó, "¿Cómo pudo Dios permitir quesucediera esto?" (se refería a los ataques del 11 de Septiembre).Anne Graham dio una respuesta sumamente profunda y llena de sabiduría.Dijo, "Al igual que nosotros, creo que Dios está profundamente tristepor este suceso, pero durante años hemos estado diciéndole a Dios quese salga de nuestras escuelas, que se salga de nuestro gobierno y quese salga de nuestras vidas. Y siendo el caballero que Él es, creo quese ha retirado tranquilamente. ¿Cómo podemos esperar que Dios nos déSu bendición y Su protección cuando le hemos exigido que nos dejeestar solos?"
A la luz de ciertos sucesos recientes... ataques de terroristas,balaceras en las escuelas, etc., creo que todo comenzó cuandoMadeleine Murria O'Hare (fue asesinada, hace poco que se descubrió sucuerpo) se quejó de que no quería que se rezara en nuestras escuelas,y dijimos que estaba bien.
Luego alguien dijo que mejor no se leyera la Biblia en lasescuelas...la Biblia dice no matarás, no robarás, amarás a tu prójimocomo a ti mismo. Y dijimos que estaba bien.
Luego el Dr. Benjamín Spock dijo que no debíamos pegarle a nuestroshijos cuando se portan mal porque sus pequeñas personalidades setruncarían y podríamos lastimar su autoestima (el hijo del Dr. Spockse suicidó). Dijimos que los expertos saben lo que están diciendo. Ydijimos que estaba bien.
Luego alguien dijo que los maestros y directores de los colegios nodeberían disciplinar a nuestros hijos cuando se portan mal. Losadministradores de las escuelas dijeron que más valía que ningúnmiembro de la facultad de las escuelas tocara a ningún estudiante quese porte mal porque no queremos publicidad negativa y por supuesto noqueremos que nos vayan a demandar (hay una gran diferencia entredisciplinar, tocar, golpear, cachetear, humillar, patear, etc.). Ydijimos que estaba bien.
Luego alguien dijo, dejemos que nuestras hijas aborten si quieren, yni siquiera tienen que decirles a sus padres. Y dijimos que estababien.
Luego uno de los consejeros del consejo de administración de lasescuelas dijo, ya que los muchachos siempre van a ser muchachos y detodos modos lo van a hacer, démosle a nuestros hijos todos loscondones que quieran para que puedan divertirse al máximo, y notenemos que decirle a sus padres que se los dimos en la escuela. Ydijimos que estaba bien.
Luego algunos de nuestros principales funcionarios públicos dijeronque no importa lo que hacemos en privado mientras cumplamos connuestro trabajo. Estuvimos de acuerdo con ellos y dijimos, no meimporta lo que nadie, incluyendo el Presidente, haga en su vidaprivada mientras yo tenga un trabajo y la economía esté bien.
Luego alguien dijo vamos a imprimir revistas con fotografías demujeres desnudas y decir que esto es una apreciación sana y realistade la belleza del cuerpo femenino. Y dijimos que estaba bien.Y luego alguien más llevó más allá esa apreciación y publicófotografías de niños desnudos, llevándola aún más allá cuando lascolocó en Internet. Y dijimos que estaba bien, tienen derecho a sulibertad de expresión.
Luego la industria de las diversiones dijo, hagamos shows portelevisión y películas que promuevan lo profano, la violencia y elsexo ilícito. Grabemos música que estimule las violaciones, lasdrogas, los suicidios y los temas satánicos. Y dijimos, no es más quediversión, no tiene efectos negativos, de todos modos nadie lo toma enserio, así que adelante.
Ahora nos preguntamos: ¿por qué nuestros niños no tienen conciencia,por qué no saben distinguir entre el bien y el mal, y por qué no lespreocupa matar a desconocidos, a sus compañeros de escuela, o a ellosmismos?.
Probablemente, si lo pensamos bien y despacio, encontraremos larespuesta.Creo que tiene mucho que ver con "LO QUE SEMBRAMOS ES LO QUERECOGEMOS."
"SE SE HUMILLARE MI PUEBLO, SOBRE EL CUAL MI NOMBRE ES INVOCADO, Y ORAREN, Y BUSCAREN MI ROSTRO, Y SE CONVIRTIEREN DE SUS MALOS CAMINOS; ENTONCES YO OIRE DESDE LOS CIELOS, Y PERDONARE SUS PECADOS Y SANARE SU TIERRA." II Cronicas 7:14
 

©2009 . | by TNB